Listado de cursos
Bienvenidos a espai de relaxacio

YOGA
Buscamos un modo de lograr buena salud y paz interior en un mundo lleno de estrés, tensiones, miedos y responsabilidades, y los conocimientos del Yoga son especialmente útiles para conducirnos hacia tal fin.

Existe un lazo definido entre cuerpo y mente. Por ello, uno de los aspectos más gratificantes de la práctica del Yoga es descubrir cómo ambos pueden unirse en una armonía de movimiento y coordinación, abriéndote a nuevas perspectivas de comprensión sobre ti mism@, y participando en una forma de no-divagación mental. Ofrezco un Yoga diferente, dirigido hacia una liberación y un desbloqueo emocional y energético, cuya finalidad dará lugar a un centramiento interior basado en sentir y disfrutar plenamente. Técnicas Yóguicas profundas, combinadas con diversos métodos naturales, que nos enseñan a conocernos mejor, y dirigidas hacia una conexión emocional [“Somos lo que Pensamos, Somos lo que Sentimos”] que dará lugar a una mejora general en el menor tiempo posible, con una calidad sustancial en los resultados.

Técnicas de liberación, atención y concentración, estiramientos, Karanas [ejercicios dinámicos], Asanas [posturas estáticas], Pranayamas [respiración], relajación, y meditación y pensamiento positivo, en el que obtendrás una unidad interna y externa que se incrementará de forma gradual con tu práctica, convirtiéndose en una disciplina mental que podrás aplicar en todas las fases de tu vida diaria. Todo ello combinado y reforzado con aromaterapia [aromas esenciales naturales], terapia del sonido [con música liberadora, campanas, cuencos, mantras…], elementos especiales de relajación y estiramientos, y diversos métodos de desbloqueo emocional, que te ayudarán a liberar, sentir e incrementar tus potenciales internos. Aprenderás técnicas inestimables que te permitirán desafiar las situaciones que la vida nos va mostrando, y avanzar fuerte, física, mental y emocionalmente, cultivando la auto-estima personal.

Mis sesiones de Yoga van dirigidas a penetrar profundamente en las diferentes capas del Ser, en el campo energético, cuerpo físico, mente consciente, inconsciente y subconsciente, para detectar las zonas donde existen esquemas negativos, mentales-emocionales, que nos hacen perder el equilibrio interno. Se descubren nuevas posibilidades de nuestro cuerpo. Una nueva actitud frente al “cómo enfocar y ver mi vida y mi qué hacer diario”; es decir: el qué y cómo actuar conmigo mism@ y con mi entorno.

Ofrezco un Yoga dirigido hacia una conexión contigo mism@, reconociendo y captando emociones. Dejamos escapar tensiones para que se produzca una liberación y desbloqueo sensorial y energético. Un Yoga individualizado, adaptado a los cambios que van produciéndose en cada un@ de los asistentes, y con el propósito no sólo del avance sino también de descubrir las necesidades como Ser, y acoplando así los ejercicios según la evolución que vaya realizándose. Se valora también el grupo en general y su avance como unidad. Los resultados se pueden apreciar rápidamente.

Lo que realmente obtenemos es un equilibrio y armonía a todos los niveles, que nos lleva a un centramiento interior, una calma mental, un desapego anulando miedos
e inseguridades, una observación llena de claridad y precisión, un conocimiento
de las emociones, una sanación integral, aumentanto la autoestima y confianza
en un@ mism@...   Es decir, un vivir y disfrutar el momento plenamente de forma consciente y libre.

 

Toñi Benavent Estellés. Espai de Relaxació
Avda. Constitución 23 bajo derecha, 46117 Bétera.