Listado de cursos
Bienvenidos a espai de relaxacio

SANERGÍA
Sanergía es la unificación de Sanación y Energía, y de Salud y Energía (sanación a través de las energías). A partir de 1989 aparecieron en el Universo nuevas frecuencias energéticas; un gran número de personas desarrollaron el poder de sanar y canalizar de forma sorprendente. Fue Alessandro Di Masi, investigador italiano-belga, quién potenció esas capacidades, creando ésta sorprendente nueva ciencia bioenergética de sanación, concienciación y espiritualidad.

Es una técnica curativa positivista que reúne elementos de diversas técnicas de Sanación, La Conexión, La Sintonización, Terapia Vibracional, Programación Neuro Lingüística (PNL), Neuroplasticidad, las enseñanzas de más de 30 Grandes Maestros de la Sanación y Metafísica, la Apertura Moral, Física Quántica, Conciencia Espiritual y la Ley de la Atracción.

Sanergía es una filosofía de unidad creativa de vida que pone en marcha una transformación de todo el sistema inmunitario. Une las facultades poderosas de la mente al desarrollo de la inteligencia autocurativa.

Sanergía y La Conexión Sanergética está considerada una de las técnicas más rápidas y eficaces de Sanación, conectándonos con nuestra propia esencia y redirigiéndonos en nuestro camino de vida. Es una nueva ciencia; física y medicina quántica. No se puede comparar con ninguna fórmula anterior. Sanergía es un conjunto de energías en progreso. Una filosofía inspirativa y renovadora. Es re-Creación, es co-Creación. ¡Progresa con ella!
Si intentamos explicarlo todo con lo que ya sabemos, no progresamos.

SANERGÍA
UN SALTO QUÁNTICO DE CONCIENCIACIÓN
SANARSE A TRAVÉS DE LAS ENERGÍAS
CUERPO, ALMA, MENTE, CAMPO Y ESPÍRITU

 

Sanergía te implica en tu propio proceso de Sanación.
Te responsabiliza de tu propia vida.  Es compatible con todas las técnicas
de sanación médicas, bioenergéticas, orientales y naturales existentes.
El sistema autocurativo se pone en marcha desde la primera sesión
actuando para siempre.

 

“Con las sesiones de Sanergía mejorarás tu salud”.
“Con la Conexión Sanergética transformarás tu vida”.

 

Toñi Benavent Estellés. Espai de Relaxació
Avda. Constitución 23 bajo derecha, 46117 Bétera.