Listado de cursos
Bienvenidos a espai de relaxacio

REIKI

federado reiki
FEDERADA Nº 269

REIKI es un término japonés que significa Energía Universal de Vida. Es una técnica de transferencia, de canalización de “energía curativa”. Rei: Universal, Sin Límites; y Ki: Energía Vital.

Al recibir Reiki regularmente, se inicia un camino de curación para restablecer una salud óptima y disfrutar de una vida más feliz y gratificante.

El Reiki es una forma de pasar energía a todos los meridianos o canales de acupuntura, y a los centros energéticos llamados Chakras. Estos canales distribuyen la energía por todo el cuerpo, y unen una serie de puntos que están íntimamente conectados con órganos, glándulas, centros nerviosos… que controlan todo nuestro organismo. La enfermedad es el resultado de energía bloqueada en ciertos puntos o canales energéticos de nuestro cuerpo, y para conseguir un estado saludable a todos los niveles se precisa un flujo energético sin obstrucciones. La Energía Reiki refuerza la propia energía del cuerpo, ayudándolo a recuperar el estado de armonía y bienestar.

Mediante el sutil despertar que interiormente se obtiene con la práctica regular del Reiki, tu vida diaria se irá equilibrando. Dejarás de sentirte a la “merced del mundo”, y tu mente asumirá el dominio de los planes y la forma de tu propio destino: eres lo que piensas; tal y cómo pienses las cosas, así sucederán. Sólo cuando consigas que mente y cuerpo se estabilicen, tus emociones empezarán a sentirse libres.

El Reiki se caracteriza por su sencillez y efectividad, pudiendo ser utilizado por cualquier persona. La capacidad de activar la Energía Reiki se adquiere a través de las sintonizaciones en los cursos de Iniciación Reiki, donde, al realizar un ajuste del nivel vibracional de tu campo energético sintonizándolo con el de la Energía Universal, te capacito para transmitirla cuando sea necesario con importantes resultados desde el primer momento.

reiki en valencia

La Energía Reiki: Ayuda al cuerpo en su capacidad de curación. Permite mantener y recobrar el equilibrio energético a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual, proporcionando vitalidad física y anímica, revitalización orgánica, y rejuvenecimiento de todo el organismo. Relaja el sistema nervioso. Te induce al sueño en casos de insomnio. Mejora tensiones musculares y dolencias de cualquier tipo. Ayuda en los procesos de cáncer (en diversos hospitales ya se realiza Reiki como complemento del tratamiento). Elimina bloqueos psicológicos y emociones reprimidas,  armonizándose la esfera psico-afectiva de la persona y permitiéndote ver y afrontar las cosas de forma diferente. Desarrolla y expande la Consciencia a través de un estado íntimo y progresivo de auto-conocimiento, con una apertura a nuevas experiencias en el camino de la evolución personal, desarrollando y aumentando la confianza y seguridad en ti mismo. Trabaja la ansiedad, los miedos, y los complejos. Potencia la intuición. Calma y centra la mente. Estimula y despierta las fuerzas internas de auto-bienestar. Equilibra los centros y circuitos energéticos, y las funciones metabólicas del cuerpo. Proporciona un estado de profunda relajación, de calma mental y serenidad de espíritu. Aumenta el sistema inmune. Proporciona una valiosa ayuda en el campo del equilibrio emocional, restableciendo la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas, como son las relaciones familiares y profesionales. Ayuda en casos de asma, úlceras, alergias, intolerancias, afecciones psico-somáticas... Trabaja el bienestar del Ser en su totalidad; ideal y meta de la medicina holística.

Los efectos de la sanación generalmente producen una armonización completa y multidimensional en las distintas esferas del Ser humano, transformándolo y desarrollándolo interiormente. El Reiki es un regalo de los Seres de Luz a la humanidad, un sistema de sintonización con la Energía-Consciencia Cósmica, que es parte del vasto Dharma, y en realidad una etapa más del camino del practicante espiritual.

Reiki no es una religión. Cualquier persona puede recibir o aprender a canalizar Reiki. No existen contraindicaciones ni efectos secundarios negativos. No es posible una sobredosis porque el proceso se autorregula y se limita a la capacidad receptiva de absorción del receptor. Reiki no pretende reemplazar los cuidados médicos, pero sí es un apoyo y además enriquece otros métodos.

Reiki está reconocido como terapia alternativa por la OMS (Organización Mundial
de la Salud).

La Energía Reiki te enseña a entender y sintonizar el lenguaje de tu corazón, un lenguaje que generalmente se olvidó hace ya mucho tiempo. Sólo podremos ser completos cuando nuestro ser emocional consiga curarse. Las emociones están conectadas con el alma a través de tu corazón. Al recibir Reiki o iniciarnos como reikistas estamos alineando nuestra conciencia individual y relativa, con la conciencia universal y absoluta.


¡REALIZAMOS TERAPIA Y CURSOS DE INICIACIÓN
PARA ADULTOS Y NIÑOS!

 

Toñi Benavent Estellés. Espai de Relaxació
Avda. Constitución 23 bajo derecha, 46117 Bétera.