Listado de cursos
Bienvenidos a espai de relaxacio

CONÓCENOS (Presentación)
Toñi Benavent, Espai de Relaxació y Centro de Sanergía, es un espacio de Terapias Alternativas cuyo objetivo es compartir y ayudar a las personas en su camino de Sanación, Curación, y Evolución Personal.

Todo vibra, todo está siempre en continuo movimiento. Nuestro cuerpo es el producto de nuestros pensamientos, y en consecuencia de nuestros sentimientos. La mente humana es el factor principal en un proceso de enfermedad, y también de sanación, siendo capaz de crear su propia identidad, de formar su propia realidad.

Conscientes de que el individuo no es tal, sino que es un todo con el resto, con el conjunto, en Espai de Relaxació tratamos al Ser Humano holísticamente, desde una integración completa de cuerpo, mente, emociones, energía y espíritu como un Todo.

Una parte importante en nuestro diario y continuo trabajo es “la información”. Nuestro organismo es capaz de guardar información necesaria o no para cada uno de nosotros, que quizá en un determinado momento pueda beneficiarnos pero también dañarnos (enfermarnos). Por ello necesitamos desprogramar ciertos patrones mentales que nos pueden ir llevando a desarmonizar nuestro cuerpo a cualquier nivel, llegando finalmente a somatizar una o varias patologías.

Abordamos la causa, el “detonante” de cualquier desequilibrio o enfermedad, para sanar a la persona, quien recibe a través de su cuerpo la información necesaria para que ello ocurra, activando así el sistema de “autosanación”. Nuestros resultados son asombrosos y espectaculares.

 

Toñi Benavent Estellés. Espai de Relaxació
Avda. Constitución 23 bajo derecha, 46117 Bétera.