Listado de cursos
Bienvenidos a espai de relaxacio

LA CONEXIÓN SANERGÉTICA
Un Salto Quántico de concienciación
La CONEXIÓN SANERGÉTICA es la puesta en marcha de un enlace de curaciones, sanaciones, correcciones y conexiones, que te abren a la sanación energética interna, y a la percepción y conciencia multidimensional, y que actúan para siempre.

Es la conexión y sintonización permanente con el Campo Etérico del planeta. Restablece la unión entre las líneas energéticas de tu cuerpo con la red energética del Universo. Te sitúa en tu camino de vida y te permite avanzar en un estado de equilibrio, activando así un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada Ser. Permite la Conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos). Equilibra cualquier alteración de la salud y te abre hacia una transformación interna, aumentando la consciencia, la intuición, y el don de la (auto) sanación.

Conecta a la persona con la plenitud del Universo abriendo la puerta a un nuevo espacio de conciencia multidimensional. Es un descubrimiento interior y exterior único, y una experiencia determinante para tu futuro y tu existencia. Sanergía equilibra y sintoniza cuerpo, alma, mente y espíritu, con el Diseño Original, con tu Ser Superior.

Tras la Conexión, nuestro cuerpo y nuestra conciencia vibran en una frecuencia superior, permitiéndonos percibir todo aquello que pueda ser nocivo para nosotros. Serás más consciente de lo que te perjudica y/o bloquea en la vida: miedos, personas negativas, decisiones y situaciones que no te convienen, hábitos insanos, creencias y actitudes importantes que te estén perjudicando, pensamientos negativos… Aumentará tu capacidad cerebral, estarás más atento en interpretar los hechos con apertura, buen ánimo, actitud positiva y energía, y menos cosas conseguirán afectarte. Automáticamente rechazarás todo aquello que pueda perjudicarte en tu vida.


La Conexión Sanergética te proporciona: Un estado de paz interior, descanso, equilibrio y tranquilidad; positivismo y optimismo; un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición; una conciencia reveladora de hechos perjudiciales, desarrollando tu instinto de supervivencia en el que captarás e interpretarás las señales que te reconducirán en tu camino. Se crea una Conexión entre tu cuerpo, tu Mente, y la frecuencia autocurativa.


Todas las personas conectadas afirmamos haber aumentado, rápida y espectacularmente, nuestros poderes intuitivos y autosanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debido a la sintonía del cuerpo, mente, alma y espíritu, con la Energía Universal.

¿Cómo se realiza la Conexión?
La Conexión Sanergética se realiza únicamente una vez en la vida, y siempre en dos días consecutivos.


Si no has tenido ningún contacto con alguna técnica energética, es aconsejable que realices un ciclo de dos sesiones de Sanergía antes de La Conexión. 


Durante la primera sesión de La Conexión Sanergética, se liberan todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo, de los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía, o que impidan que fluya libremente. Este trabajo de Sanergía permite borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos.


En la segunda sesión se une sistemáticamente cada punto desbloqueado en cada meridiano, con el equivalente de la rejilla electromagnética del planeta, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que se obtiene el alineamiento de los Chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital, bioenergía, kundalini).


La Conexión Sanergética es una técnica renovadora que implica a la persona en su proceso de sanación. Va más allá de cualquier método que hayas podido encontrar anteriormente. Con solo 2 sesiones se alteran las frecuencias del campo magnético y las disonancias del cuerpo, desarrollando tus poderes de sanación que te sintonizarán con la Energía Universal. Sanergía y La Conexión es un salto hacia la apertura de una nueva dimensión, es Sanación a través de la Concienciación.

El importe de las dos sesiones conjuntas de La Conexión Sanergética® son de 333€  (precio único acordado por la Federación de Sanergistas CIB). El precio tiene una clave vibratoria de sanación. Lee Carroll canalizó la información de vibración de regeneración y curación, que publicó en su libro “Kryon Nº 1 El Final de los Tiempos”. El triple 3 representa el poder, la estabilidad, el equilibrio. El 9 tumbado es la caracola, el Nautilus, el símbolo de la Creación y de la Fuerza Universal (energía 17,6). Es aconsejable abonar el importe en efectivo antes de comenzar la primera sesión de Conexión; la vibración acompañará el proceso.

IMPORTANTE
Durante las dos sesiones de La Conexión Sanergética, no debes  realizar ninguna otra técnica o terapia energética.

 

Toñi Benavent Estellés. Espai de Relaxació
Avda. Constitución 23 bajo derecha, 46117 Bétera.