Listado de cursos
Bienvenidos a espai de relaxacio

AROMATERAPIA
La aromaterapia es el arte de la utilización de aceites esenciales naturales que promueven la salud y restauran el bienestar de la persona.

Puede ser aplicada independientemente, o como refuerzo de potenciación a cualquier tratamiento, alcanzando así la sanación por una vía más rápida e integral.
Los aceites esenciales poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano, convirtiéndose así en elementos invalorables para restablecer nuestro equilibrio y armonía.

La Aromaterapia nos ayuda a cambiar todas las influencias negativas, aportándonos calma, seguridad, autoestima, bienestar, salud, y poder personal para afrontar cualquier situación o cambio que se nos pueda presentar en nuestro camino de vida.
Su poder alcanza a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Desde hace cientos de años, los aceites esenciales naturales han sido utilizados como una herramienta de curación en diferentes culturas.

Utilizo el arte de la aromaterapia, la ciencia y la creatividad, para combinar diferentes aceites esenciales que produzcan sinergias más efectivas y benéficas para cada persona o situación.

 

Toñi Benavent Estellés. Espai de Relaxació
Avda. Constitución 23 bajo derecha, 46117 Bétera.